El Fresno

Casa para 8 personas

El Fresno

Casa para 8 personas

El Fresno|Galería fotográfica

Disfruta de un paseo por esta casa rural ideal para ti, tus amigos o familia.

Casa Rural El Fresno.

 

Una de nuestras casas rurales que, a pesar de que tiene menos capacidad de personas (8), es una de las más encantadoras. Su interior es muy confortable, con su chimenea, su sala y una decoración que la hacen única. Cada detalle muy bien cuidado. ¡Te va a encantar!.

Dispone de 3 camas dobles, 2 individuales y un baño bonito y cómodo. También una cocina equipada con electrodomésticos y vajillas y un comedor de lo más acogedor.

Para compartir con la familia y disfrutar de gratos momentos, la casa cuenta con televisión para ver pelis en DVD, biblioteca, colección de juegos, equipo de música, entre otras atracciones que harán de tu estadía más agradable.

Recuerda que aquí podrás traer a tu mascota y piensa que se lo pasará genial correteando con los peques por el jardín.

Si tienes bebés, El Fresno dispone de cuna para que puedas sentirte tranquila o tranquilo de que tu pequeño dormirá como en casa.

Y si no te apetece cocinar, no te preocupes, ofrecemos servicio de restaurante todo el día, para desayunos, comidas y cenas. Te vendrá bien.

En la parte exterior, la casa cuenta con un espacio muy chulo para hacer barbacoas, un jardín de lo más bonito, piscina, un área de jacuzzi para relajarte que está genial, terraza para que disfrutes de las vistas y zona de aparcamiento.

La casita infantil de El Fresno es una pasada, por dentro está dividida en dos partes, una para las niñas con muñecas y cocinita y otra para los niños con carritos y juegos.

Los peques también podrán jugar en las tumbonas y columpios. La verdad, tienen mucho que disfrutar.

 

Características.

· Alojamiento entero: Tipo casa rural.
· Capacidad: 8 pax.
· Camas dobles: 3.
· Camas individuales: 2.
· Baños: 1.
· Servicios: Actividades para niños, Admite animales, Cuna disponible, Restaurante (público).
· Interior: Baño compartido, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo de música, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Televisión.
· Exterior: Barbacoa, Jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento, Sala de juegos.
· Descripción: Preciosas casitas con encanto, especialmente pensadas para disfrutar con la familia.divertidas para los niños y románticas para los papás. Divertidas para los niños y románticas para los papás.
· Casitas infantiles: Donde los niños dejarán volar su imaginación y disfrutaran con un montón de juguetes.
· Exteriores: Con jardín, tumbonas, juegos y juguetes, columpios… etc.
· Piscinas: Para toda la familia fabricadas en madera e instaladas en superficie para que sean seguras para los más chiquitines.
· Jacuzzi.

Reserva ahora en El Fresno

WhatsApp ¿Te ayudamos?