Los Faroles

Casa para 26 personas

Los Faroles

Casa para 26 personas

Casa con encanto Los Faroles.

Amor a primera vista. Eso es lo que vas a sentir cuando conozcas esta casa con encanto llena de muchos encantos. Tiene dos plantas y en la parte superior una terraza que ofrece unas vistas increíbles de los hermosos paisajes de Puente Nueva.

La decoración es muy particular, comprenderás enseguida porque se llama Los Faroles. Las habitaciones y los baños tienen un estilo único que te harán sentir tan a gusto que no querrás volver.

Se trata de una casa para familias o grupos más numerosos, su capacidad es para 26 personas. Cuenta con 6 dormitorios de matrimonio, 1 dormitorios de tres plazas (cama matrimonio + cama individual), 1 dormitorio para cinco plazas (dos camas matrimonio + una cama individual) y 1 habitación infantil con 3 literas (6 camas).

Cuenta con 5 baños grandes y cómodos, uno de ellos con 3 lavabos y 2 duchas. Dispone de un amplio comedor donde compartir las comidas familiares. Una cocina con doble horno y doble vitrocerámica para poder cocinar para tanta gente a la vez. Una sala de juegos de mesa, televisión, equipo de música, chimenea…

Tiene una gran terraza con futbolín y equipada con sillones para disfrutar de unas fabulosas vistas a la sierra de Gredos.

En la parte exterior se encuentra la piscina para pasar los mejores días de verano, con tumbonas y sombrillas.

En la zona de jardín cuenta con una casita infantil para que los peques se diviertan a lo grande, con los juguetes y todas las atracciones que les harán pasar momentos inolvidables.

Una pérgola con espacio para comer todos juntos una rica barbacoa.

El jacuzzi de Los Faroles te va a enamorar, con sus paredes de piedra alrededor y el precioso paisaje que podrás disfrutar mientras te relajas y te olvidas de todo.

Al igual que el resto de las casas, dispone de cunas para familias que tienen bebés.

Características.

Te encontrarás tu casa totalmente equipada con ropa de cama, toallas y todo lo necesario, excepto comida y bebida.

· Alojamiento entero: Tipo casa con encanto.

· Capacidad: 26 personas

· Habitaciones: 6 de matrimonio, una con cama de matrimonio + cama individual, una con dos camas de matrimonio + cama individual, una habitación especial para niños con tres literas (6 camas de 90 cm) y TV. Hay una cuna disponible.

· Baños: 5 baños completos con ducha, secador, gel-champú y jabón de manos.

· Cocina completa: 2 hornos, 2 vitrocerámicas, microondas, 2 frigoríficos, uno de ellos combi, cámara para enfriar bebida, lavavajillas, lavadora, cafetera italiana y cafetera expreso, tostadora, exprimidor, batidora, etc.

· Comedor: Totalmente equipado, abierto a cocina y a sala de juegos de mesa con chimenea, 2 TV y equipo de música.

· Interior: Con jacuzzi en zona acristalada con vistas y equipo de música.

· Exterior: Terraza con futbolín y cómodos sillones para disfrutar del paisaje, barbacoa, pérgola, jardín infantil con casita de juegos y juguetes exteriores y zona de aparcamiento. En la parte exterior se encuentra la piscina para pasar los mejores días de verano, con tumbonas y sombrillas.

· Casitas infantiles: Donde los niños dejarán volar su imaginación y disfrutaran con un montón de juguetes.

· Jacuzzi.

· Chimenea: Os dejaremos una chimenea con leña, si necesitáis mas podéis adquirirla en los comercios cercanos.

· Barbacoa: solo se puede utilizar con carbón que traeréis vosotros, la leña está prohibida.

· Mascotas: vuestras mascotas siempre son bienvenidos.

· Piscina: fabulosa piscina a ras de suelo con zona vallada para control parental.

· Servicios: Os proporcionamos información de los negocios de la zona para que podáis disfrutar de los manjares de la zona, sus carnes, vinos, quesos, panes….que podáis pedir la compra y que cuando lleguéis os la entreguen en vuestra casa, también que os puedan llevar por ejemplo una paella el da de salida y os despreocupéis de cocinar…etc

 

Reserva ahora en Los Faroles

WhatsApp ¿Te ayudamos?