Los Faroles

Casa para 22 personas

Los Faroles

Casa para 22 personas

Los Faroles|Galería fotográfica

Disfruta de un paseo por esta casa rural ideal para ti, tus amigos o familia.

Casa Rural Los Faroles.

 

Amor a primera vista. Eso es lo que vas a sentir cuando conozcas esta casa rural llena de muchos encantos. Tiene dos plantas y en la parte superior una terraza que ofrece unas vistas increíbles de los hermosos paisajes de Puente Nueva.

La decoración es muy particular, comprenderás enseguida porque se llama Los Faroles. Las habitaciones y los baños tienen un estilo único que te harán sentir tan a gusto que no querrás volver.

Se trata de una casa para familias o grupos más numerosos, con capacidad para 22 personas. Cuenta con 9 camas dobles (algunas con luces en la parte inferior), y 8 individuales tipo literas ubicadas en el cuarto de los niños, cuya decoración infantil la hace muy acogedora para los peques.

Dispone de 5 baños grandes y cómodos, calefacción, chimenea, sala de estar, colección de juegos, un gran comedor, equipo de música, lavadora, cocina equipada, televisión y muchas cosas más.

El área de la piscina está ubicada en una parte superior, al exterior de la casa, ofreciendo una espectacular vista del verdor de las montañas y de la arboleda de la zona.

También cuenta con una casita infantil para que los peques se diviertan a lo grande, con los juguetes y todas las atracciones que les harán pasar momentos inolvidables.

Como sabemos que las mascotas son integrantes más de la familia, son bienvenidas y seguro se lo pasarán genial.

El jacuzzi de Los Faroles te va a enamorar, con sus paredes de piedra alrededor y el precioso paisaje que podrás disfrutar mientras te relajas y te olvidas de todo.

Al igual que el resto de las casas, dispone de cunas para familias que tienen bebés.

Si no deseas cocinar, a pocos metros de la casa se encuentra el restaurante Romogusma, abierto todo el día. Ofrece servicio de desayuno, comida y cena.

 

Características.

· Alojamiento entero: Tipo casa rural.
· Capacidad: 22 pax.
· Camas dobles: 9.
· Camas individuales: 8.
· Baños: 5.
· Servicios: Admite animales, Cuna disponible, Restaurante (público), Se sirven cenas, Se sirven comidas, Se sirven desayunos.
· Interior: Baño compartido, Baño en habitación, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo de música, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión.
· Exterior: Barbacoa, Jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento, Bar.
· Descripción: Preciosas casitas con encanto, especialmente pensadas para disfrutar con la familia.divertidas para los niños y románticas para los papás.
· Casitas infantiles: Donde los niños dejarán volar su imaginación y disfrutaran con un montón de juguetes.
· Exteriores: Con jardín, tumbonas, juegos y juguetes, columpios… etc.
· Piscinas: Para toda la familia fabricadas en madera e instaladas en superficie para que sean seguras para los más chiquitines.
· Jacuzzi.

Reserva ahora en Los Faroles

WhatsApp ¿Te ayudamos?