La Casita Roja

Casa para 8 Personas

La Casita Roja

Casa para 8 personas

La Casita Roja|Galería fotográfica

Disfruta de un paseo por esta casa rural ideal para ti, tus amigos o familia.

Casa Rural La Casita Roja.

 

Una casita rural muy acogedora y pintoresca, con capacidad para 8 personas, está esperando por ti para que disfrutes de una escapada familiar inolvidable.

La Casita Roja está llena de encantos y detalles para que en todo momento te sientas a gusto, desde un café por la mañana en la terraza apreciando las increíbles vistas del lugar, hasta dándote un baño con los tuyos en la piscina de madera mientras que los peques juegan en el jardín en las tumbonas y el columpio.

Cuenta con 2 camas dobles, 4 individuales, cuna y un baño bonito y cómodo.

En su interior se encuentra un salón con chimenea, televisión, biblioteca, equipo de música, colección de juegos para compartir horas de diversión con la familia, cocina equipada con electrodomésticos y vajillas, comedor, lavadora y más.

En el área externa podrás disfrutar también del jacuzzi, sillas plegables para tomar el sol, un precioso jardín con sus muebles, barbacoa y atracciones para los niños.

La casita infantil es otra opción para los peques, la favorita de papá y mamá, porque podrán divertirse un montón en un lugar lleno de juguetes y encantos, para dejar volar su imaginación.

Y como sabemos que a veces no apetece cocinar, también está disponible servicio de restaurante (todo el día) para desayunos, comidas y cenas. 

¡Las mascotas son bienvenidas!

 

Características.

· Alojamiento entero: Tipo casa rural.
· Capacidad: 8 pax.
· Baños: 1.
· Servicios: Actividades para niños, Admite animales, Cuna disponible, Restaurante (público).
· Interior: Baño compartido, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo de música, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Televisión.
· Exterior: Barbacoa, Jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento, Sala de juegos.

Reserva ahora en La Casita Roja

WhatsApp ¿Te ayudamos?