El Morisco

Casa para 20 personas

El Morisco

Casa para 20 personas

El Morisco|Galería fotográfica

Disfruta de un paseo por esta casa rural ideal para ti, tus amigos o familia.

Casa con encanto El morisco.

 

Con un estilo único, preciosas y amplias instalaciones y un toque rural con mucho encanto, fue inaugurada la casa El Morisco, pensada para hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable, en compañía de tu familia y amigos, en un maravilloso lugar que te va a enamorar desde la entrada.
Detalles muy bien cuidados y un sinfín de atracciones harán que tengas una sin igual, donde la diversión, la relajación y el entretenimiento serán los protagonistas.
La casa El Morisco está diseñada para familias numerosas, con capacidad para 20 personas. Cuenta con 5 camas estilo matrimonial, 6 camas individuales y 2 literas (con una decoración para niños de lo más acogedora).
Todas espaciosas y cómodas para ofrecer una estancia más placentera y un descanso profundo sin interrupciones, en colchones pemium Visco, disponibles en todas las camas, para dormir como reyes.
Nuestra quinta casa con encanto es lo suficientemente grande para que todos se sientan a gusto. Cuenta además con 4 cómodos baños, elegantes y bonitos. Dispone de un salón comedor para compartir la comida en familia y propiciar gratas y amenas conversaciones, una cocina equipada con doble frigorífico, salón de juegos, mesa de billar, chimenea, televisión, área de jacuzzi para la relajación y mucho más.
En la parte externa se encuentra la piscina, para pasar los mejores días de verano, mesas y sillas para tomar el sol con los tuyos. Igualmente, vamos a encontrar un lindo y encantador jardín, espacio infantil y una casita para que los peques jueguen y se diviertan a lo grande.
La casa con encanto El Morisco también está ubicada en Puente Nueva, Burgohondo, rodeada de los paisajes más bellos, donde se respira aire puro y se olvidan las preocupaciones.

 

Características.

· Alojamiento entero: Vivienda de uso turístico Ref: VuT-Av-377.
· Capacidad: 20 pax.
· Baños: 4
· Servicios: Actividades para niños, Admite animales, Cuna disponible, Restaurante (público).
· Interior: 4 Baños, 7 habitaciones, Salón comedor, cocina totalmente equipada, sala de juegos, porche cerrado.
· Exterior: Barbacoa, Jardín, Piscina, Terraza, Zona de aparcamiento, Sala de juegos.

Reserva ahora en El Morisco

WhatsApp ¿Te ayudamos?